Dos mujeres fueron imputadas en las últimas horas en Canelones tras robarle la suma de 100 mil dólares a un hombre de 82 años.
Dos mujeres fueron imputadas tras robarle U$S 100 mil a un anciano en Canelones
Luego de varias actuaciones, efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida, detuvieron a una mujer de 37 años de edad, quien se encontraba al cuidado de un hombre de 82 años. Tras engaños y en complicidad con una escribana de 53 años, lograron que la víctima firmara poderes, y así se apoderaron de 100.000 dólares que el anciano tenía depositado en un banco.
Finalizada la instancia Judicial, ambas fueron formalizadas por la presunta autoría de un delito de abuso de inferioridad psicológica de incapaz en concurrencia fuera de la reiteración.
Temas
Lo más visto
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
LAS FIGURITAS DE 2026
Dejá tu comentario