El sargento Diego Ferreira y el cabo Jhon Patrón, heridos durante enfrentamientos de los cascos azules uruguayos con fuerzas rebeldes en el Congo, serán repatriados, porque los plazos de su recuperación exceden los establecidos por la ONU para su permanencia en al área de la misión de paz, informó este jueves el Ejército Nacional.
Dos militares uruguayos heridos durante enfrentamientos con rebeldes en el Congo serán repatriados
Los plazos de recuperación del sargento Diego Ferreira y del cabo Jhon Patrón, exceden los establecidos por la ONU para su permanencia en al área de la misión de paz, informó el Ejército.
La repatriación de los militares se realizará en los próximo días, indicó la fuerza en un comunicado. Con respecto a la situación de salud de los demás efectivos uruguayos permanece sin cambios en las últimas 24 horas.
En tanto, la situación se mantiene estable en la ciudad de Goma, Rusayo y sus alrededores. Además, 229 de los integrantes desmovilizados de las Fuerzas Armadas Congolesas han abandonado la base "Siempre Presente", acorde a los procedimientos autorizados por Naciones Unidas, finaliza el comunicado del Ejército uruguayo.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
BRASIL
Dejá tu comentario