Dos hombres se encuentran internados de gravedad tras chocar de frente contra un micro, en el que viajaban 13 personas. El accidente ocurrió poco después de las 07:00 de la mañana en el kilómetro 1.500 de la ruta 12, a pocos metros de la intersección con ruta 5.
Dos jóvenes graves tras chocar de frente con un micro en ruta 12
Los dos jóvenes viajaban en un auto marca Fiat, que venía de San Ramón con destino a la ciudad de Florida. Mientras que el micro se dirigía desde Flores a Minas, con niños y mayoritariamente personas mayores en su interior. De éste grupo, no se registraron heridos.
Respecto a los heridos, uno de los jóvenes internados permanece en un centro de salud de Florida, mientras que el otro fue trasladado a una mutualista de Canelones.
Según las declaraciones del conductor del micro, el auto se vino de frente hacia él sin poder esquivarlo. No se sabe aún la condición en la que viajaban los jóvenes y que los hizo cambiar de carril. En el caso del chofer, se comprobó que tenían espirometría cero.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
investigación
Dejá tu comentario