Personal de la Prefectura del puerto de La Paloma recibieron dos llamadas simultáneamente informando que dos jóvenes en un inflable eran arrastrados por la corriente, sin poder regresar a la costa.
Dos jóvenes fueron rescatados de las aguas de La Paloma tras ser arrastrados por la corriente
El hecho ocurrió en la playa “El Faro”. De manera inmediata se desplegó el personal, por tierra en un móvil y por agua en un bote, logrando interceptar a los jóvenes de 17 y 18 años de edad.
Posteriormente fueron trasladados hacia la costa en buen estado sanitario. Se hicieron presente los padres, se les notificó de la infracción y se les entregó el inflable bajo acta.
La Armada Nacional exhorta a todos los ciudadanos a extremar las precauciones a la hora de bañarse o realizar deportes náuticos para disfrutar de un verano seguro. Ante una situación de emergencia en la costa puede comunicarse con la línea de emergencia 106.
Temas
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario