Este sábado en horas de la tarde, dos jóvenes de 19 años murieron en un accidente de tránsito en Sarandí del Yí.
Dos jóvenes de 19 años murieron en un accidente de tránsito en Sarandí del Yi
El hecho ocurrió próximo a las tres de la tarde en Avenida Petrini de la ciudad. Se presume que los jóvenes circulaban en moto a alta velocidad y que estaban corriendo picadas, cuando en un momento las motos rebasaron a uno de los camiones por sus laterales.
Acto seguido, uno de ellos impactó contra la zorra de un camión estacionado y el otro, fue arrollado por otro rodado pesado que circulaba en la misma dirección.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario