La Policía de Durazno investiga como homicidio la muerte de un hombre ocurrida en la pasada madrugada.
Dos homicidios en las últimas horas, uno en Durazno y otro en Rivera
Personal de la Seccional Primera asistió a un llamado de emergencia por un hombre herido y tirado en la vía pública, en Morquio y Herrera.
Al llegar al lugar encuentran al hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Médicos de una emergencia móvil constataron su fallecimiento en el lugar.
Según la información policial primaria a la que accedió Subrayado, la víctima tenía 25 años.
RIVERA
En tanto, un hombre de 30 años fue herido de muerte tras una discusión con otro hombre de 26 años que fue detenido. Esto ocurrió en Rivera.
Según la información policial ocurrió en la pasada madrugada, en Villa Vichadero. Intervino personal de la Dirección de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de turno.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Dejá tu comentario