En un patrullaje de la Guardia Republicana por la ciudad de San Carlos, se alertó de una presunta boca de venta de drogas. Al acercarse al lugar, uno de los hombres que se encontraba en la puerta del domicilio se descartó de un arma.
Dos hombres y una mujer imputados tras allanamiento a boca de drogas
Al ingresar, se incautaron rifles y escopetas, cartuchos pertenecientes a calibres 38 y 32 y 285 dosis de cocaína.
En la vivienda, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos estaba requerido desde marzo por otro delito. También se detuvo a una mujer de 44 años.
La justicia imputó al de 30 años por el presunto delito de tráfico interno de armas, disponiéndose como medida cautelar la fijación de domicilio.
El otro hombre y la mujer fueron formalizados por venta de drogas y tráfico interno de armas y municiones.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Dejá tu comentario