En la noche del viernes pidieron ayuda a través de Twitter. Daniel y Alejandro Cabrera viajaron a Venezuela a ver el partido de Nacional con Zamora por la Copa Libertadores y no podían volver a Uruguay.
Dos hinchas de Nacional quedaron varados en Venezuela por el apagón
El gigantesco apagón que dejó a casi toda Venezuela sin luz (que comenzó el jueves de tarde y continúa en parte del país hasta este sábado) les impidió tomar el vuelo de regreso ya que el aeropuerto cerró y canceló toda partida y arribo.
Daniel contó en las redes sociales que se logró comunicar con gente del club y que los estaban intentando ayudar.
Este sábado a la hora 13 informaron en Twitter que seguían varados esperando que vuelva la luz al aeropuerto.
Por su parte Alejandro contó que para este sábado había un vuelo que podría traerlos a Montevideo, pero que no les quisieron cambiar el boleto.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario