Dos delincuentes fueron a prisión tras un allanamiento realizado en Piriápolis por parte de la Brigada Antidrogas.
Dos delincuentes fueron a prisión tras un allanamiento en Piriápolis
La Justicia dispuso para uno de ellos cuatro años de prisión y ocho de libertad a prueba por asistencia a los agentes en actividades delictivas. El otro delincuente, Marcelo Gabard Añón, fue condenado a ocho años de cárcel tras ser declarado autor de una rapiña con una víctima de arma de fuego por negociación de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas, municiones y porte de arma.
Los efectivos policiales incautaron una pistola, una escopeta, 30 gramos de cocaína, marihuana, cartuchos y dinero.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles no fue reglamentada
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario