Dos delincuentes armados irrumpieron esta mañana en la joyería Revello, en 18 de Julio y Germán Barbato, frente a la Intendencia de Montevideo.
Dos delincuentes armados robaron una joyería en 18 de Julio
Entraron diciendo que buscaban un anillo, redujeron a los presentes y escaparon con un cofre.
Uno llegó caminando y con tapabocas, mientras que el segundo arribó en moto con casco puesto y una mochila de la empresa de delivery Pedidos Ya.
Mediante amenazas, redujeron a los presentes y se hicieron de varias joyas que estaban acondicionadas en un cofre. Las colocaron en la mochila y se dieron a la fuga por la calle Germán Barbato.
Seguí leyendo
Ancap autorizó a dos empresas extranjeras para buscar petróleo en aguas uruguayas
Según pudo saber Subrayado, en el local había más piezas de lo habitual porque iban a ser trasladadas a los shoppings con motivo de la reapertura.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario