Ocurrió en César Mayo Gutiérrez y ruta 102, pasadas la hora 22 del domingo. Un policía llamó al servicio de emergencia 911 para denunciar un intento de rapiña y el enfrentamiento a tiros con los delincuentes.
Dos delincuentes abatidos por un policía que denunció un intento de rapiña
El agente de 50 años salía de trabajar cuando fue interceptado por dos hombres en moto que lo intentan asaltar.
El policía se identifica como tal y enfrenta a los delincuentes con su arma de reglamento. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado primero al hospital Saint Bois y luego al Clínicas, donde falleció de madrugada.
Según la información primaria del Ministerio del Interior, los dos fallecidos tenían antecedentes penales. En el lugar se encontró la moto de los delincuentes y una pistola de plástico.
Temas
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario