Sociedad Balcedo | Remate | autos

Dos compradores pagaron casi 500.000 dólares por los cuatro autos de Balcedo

Los dos Porsche, el Chevrolet Camaro y la Range Rover fueron subastados en 490.945 dólares. Fiege no pujó por los vehículos por considerar elevado el precio.

La Junta Nacional de Drogas (JND) recaudó este jueves 490.945 dólares en el remate de los cuatro vehículos de lujo que eran del empresario Marcelo Balcedo y fueron incautados en 2018 cuando la Policía allanó su chacra El Gran Chaparral en Playa Verde.

El Porsche Panamera fue subastado en 147.875 dólares, el Porsche Boxster por 88.725 dólares, el Chevrolet Camaro por 97.006 dólares y la Range Rover se remató en 157.339 dólares. Los precios incluyen la comisión del 18%. Dos compradores se llevaron los cuatro vehículos: uno compró el Boxster y el otro el Panamera, el Camaro y la Range Rover.

La subasta estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Rematadores y se llevó a cabo esta mañana en el Hotel Radisson. Entre los presentes se encontraba Paola Fiege, la esposa de Balcedo, quien llegó a Montevideo desde Playa Verde con la intención de participar de la subasta, pero desistió por considerar elevado el precio de remate de los autos.

Balcedo fue condenado por lavado de activos, contrabando y tráfico internacional de armas, pero luego de cumplir dos años en prisión llegó a un acuerdo con la Fiscalía para obtener la libertad, parte del arreglo fue la entrega al estado de cuatro de los 14 vehículos de alta gama que le habían incautado y que ahora irán al Fondo de Bienes Decomisados.

Dejá tu comentario