ver más

Dos de Cavani en la goleada del PSG, ya lleva siete en cinco fechas

VIDEO: El uruguayo lidera la tabla de goleadores en la Liga 1 de Francia. Debutó Mbappé con gol y también anotó Neymar.

Edinson Cavani volvió a anotar este viernes por la Liga 1 de Francia, y por partida doble.

El uruguayo metió doblete en la goleada 5-1 del PSG sobre el Metz, y lleva siete goles en cinco fechas, liderando la tabla de goleadores.

Cavani aprovechó una formidable asistencia de Neymar para el 1-0 y luego tomó un rebote en el área para el segundo.

En este partido debutó la joven promesa del fútbol francés, Mbappé, y lo hizo con gol. El juvenil de 18 años eligió el PSG ante la oferta millonaria del Real Madrid y ya comenzó a pagar con goles la apuesta del catarí dueño del club.

Pero la estrella del equipo es Neymar, con su pase récord en la historia del fútbol. El brasileño asistió a sus compañeros y como si fuera poco también anotó.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más