Nacional

Dos adolescentes muertos en Las Piedras tras chocar en su moto

Un joven de 17 años y una chica de 14 fallecieron tras chocar con dos autos. Más temprano, otros dos siniestros se cobraron dos vidas en el interior del país.

 

El accidente ocurrió en Las Piedras en el barrio La Cantera. Dos adolescentes circulaban en una moto por la calle Elías Regules de Sur a Norte.

Según informó la Policía, a metros de la intersección con Ecuador el birrodado chocó contra un taxi que estaba parado, se cambió de senda e impactó de frente contra un auto que venía en sentido contrario.

Fallecieron en el lugar el conductor de la moto, un joven de 17 años, y su acompañante, una chica de 14.

ACCIDENTE FATAL EN MELO. Este viernes se registraron dos accidentes de tránsito con fallecidos. Una camioneta volcó en el kilómetro 397 de la ruta 26, en el tramo que va de Melo a Tacuarembó. Allí falleció Andrea Galarraga, de 39 años, según dijeron a Canal 12 de Melo fuentes de Policía Caminera.

El conductor de la camioneta, Federico González Machado, resultó herido, al igual que Federico Montoro Galarraga, de 12 años. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales de Melo en estado grave.

OTRO MUERTO EN PAN DE AZÚCAR. Maximiliano Justo Seippa, de 19 años, falleció este viernes tras estrellarse en moto contra un motorhome, en el cual viajaba un matrimonio argentino, informó FM Gente.

El joven circulaba sin casco, presuntamente a alta velocidad, cuando chocó contra el vehículo en la calle Félix de Lizarza, en el centro de la ciudad de Pan de Azúcar. Un toldo que le habría dificultado la visibilidad en ese lugar fue retirado luego del siniestro, informa el programa Vía pública de esa emisora fernandina.

Dejá tu comentario