Este domingo 30 de noviembre comenzó húmedo e inestable, con mucha nubosidad. Incluso con algunas tormentas y lluvias aisladas en algunos puntos del país.
Domingo nuboso, con tormentas y lluvias aisladas: el pronóstico de Nubel Cisneros
Las temperaturas máximas previstas son de entre 20 °C y 26 °C, dependiendo de la zona del país. Mirá el detalle.
Así lo indicó el meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, quien adelantó que la tarde continuará inestable, con mucha nubosidad. Se prevén algunas tormentas y lluvias aisladas.
Sin embargo, habrá periodos de mejoras parciales, señaló en su pronóstico.
Las temperaturas varían dependiendo de la zona del país. Las máximas previstas son de entre 20 °C y 26 °C, y las mínimas de entre 14 °C y 16 °C. Mirá el detalle.
NORTE:
MÁX.: 26 ºC
MIN.: 14 ºC
SUR:
MÁX.: 24 ºC
MIN.: 14 ºC
ESTE:
MÁX.: 24 ºC
MIN.: 14 ºC
OESTE:
MÁX.: 26 ºC
MIN.: 14 ºC
ÁREA METROPOLITANA:
MAX.: 20 ºC
MIN.: 16 ºC
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO
Dejá tu comentario