El tiempo en el sur se presenta algo nuboso, con viento del NNE/15km/h. La humedad 71%, la visibilidad 12km, y se espera aumento de nubosidad en el correr de la tarde. La mínima fue de 8º y la máxima esperada 20º.
Domingo fresco y algo nuboso sin precipitaciones en todo el país
En el este está algo nuboso, con viento de NNE/11km/h. La humedad 66%, la visibilidad 10km y hacia la tarde se espera un aumento de la nubosidad. La mínima registrada fue de 14º y la máxima que se espera es de 19º.
En el norte el cielo está claro, con viento del ESE/22/km/h. La humedad 80%, la visibilidad 20km, y se espera un aumento de nubosidad hacia la tarde. La mínima registrada fue de 7º y la máxima será de 24º.
Lo más visto
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Adolescente de 13 años resultó gravemente herida tras ser embestida al intentar cruzar la ruta Interbalnearia
SEIS DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario