El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó para este domingo una jornada fresca a cálida, refrescando nuevamente en horas de la noche.
Domingo fresco a cálido con importantes períodos de sol y altas temperaturas, según Nubel Cisneros
El meteorólogo pronosticó una jornada soleada en todo el país. La temperatura máxima en el sur del país será de 33°.
La mañana comienza fresca a templada con algunas nieblas y neblinas aisladas. La tarde se presentará cálida a calurosa con importantes períodos de sol.
La temperatura máxima en norte y oeste del país será de 37° y la mínima de 14°. En el sur, la máxima alcanzará los 33°, mientras que la mínima se ubicará en los 14°.
En el este la temperatura máxima llegará a los 32° y la mínima será 14°.
El lunes comenzará fresco a templado con cielo ligeramente nublado y vientos suaves del sector norte. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, mientras la noche estará fresca con cielo nublado.
Temas
Lo más visto
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
46 AÑOS Y TRES ANTECEDENTES
Detuvieron al taxista que manejaba el móvil en el que huyeron delincuentes que robaron un almacén con un fusil
COMISIÓN INVESTIGADORA
Dejá tu comentario