Domingo caluroso con probabilidad de lluvias en la noche

Las temperaturas máximas estarán en el entorno de los 33° en Artigas y los 26º en Montevideo. Probabilidad de lluvias para el lunes y martes.

 

La de este domingo será una jornada caliente en el norte y más fresca e inestable en el sur del país, según el pronóstico de Diego Vázquez Melo.

La madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa, mientras que la tarde será calurosa en el norte y cálida en el sur, con nubosidad abundante.

Durante la tarde/noche existe baja probabilidad de lluvias muy escasas y aisladas, principalmente en áreas costeras.

Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, moderados y algo fuertes.

Las temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 20°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 26ºC.

LUNES 25 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral; sureste inestable”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad abundante.

Persistirá una baja probabilidad de lluvias muy escasas y aisladas, principalmente en áreas costeras del sureste. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 22°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 19°C/máxima 25ºC.

MARTES 26 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad variable.

Persistirá una baja probabilidad de lluvias escasas y aisladas, principalmente en áreas costeras del sureste del país. Los vientos predominarán del Sureste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 28ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario