El sirio Jihad Diyab denunció en diciembre a la Fiscalía y la Policía, que le prestó 35.000 dólares al empresario de Rivera que lo llevó a esa ciudad, y este no se lo devolvió, según publicó un diario de Livramento.
- Nacional >
Diyab denuncia que empresario se quedó con US$ 35.000 que él le prestó
Radio Uruguay amplió sobre el caso e indicó que el empresario denunciado se llama Omar, a quien Diyab conoció en una mezquita en Montevideo.
La fiscal de 1º turno de Rivera, Bettina Ramos, explicó que Omar presentó a su vez dos denuncias contra Diyab: una por apropiación indebida de un celular y otros elementos, y otra de la que no dio detalles pero, según esta versión, podría estar relacionada con el origen del dinero.
Según el abogado del ex recluso de Guantánamo, el dinero que prestó Diyab a Omar, se lo habían prestado a él parientes y amigos.
La documentación aportada por Diyab está escrita en árabe, por lo que será traducida en Montevideo y volverá a Rivera, donde el sirio vive desde hace cuatro meses.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario