Una casa fue atacada a tiros a primera hora de la tarde de este martes, en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo. Dentro, estaban un joven y una mujer, que resultaron ilesos.
Disparan contra una casa en Plácido Ellauri, a cinco cuadras de donde mataron al niño y dejaron varios heridos
El ataque a tiros ocurrió a primera hora de la tarde de este martes en Plácido Ellauri; 19 casquillos quedaron en la escena.
Fue en Teniente Galeano y Machies, a cinco cuadras de donde, en la noche anterior, un niño de 13 años fue asesinado y otros menores resultaron heridos. En la fachada se observan varios impactos de bala.
Según dijeron fuentes a Subrayado, en la escena quedaron 19 casquillos de calibre 45 y 9 milímetros, que serán periciados por Policía Científica.
La Policía busca determinar si el ataque está vinculado a algunos de los crímenes ocurridos en las últimas horas en Montevideo.
Policías de la Guardia Republicana están en el lugar preservando la escena, donde además trabaja Científica.
Temas
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario