CPI, una compañía aerospacial británica mostró su proyecto de un avión sin ventanas y con pantallas gigantes que ofrecerán a los pasajeros una vista panorámica del cielo.
Diseñan el avión del futuro con vista panorámica al cielo
La empresa estima que la idea se hará realidad pues un avión sin ventanas es mucho más rápido que uno con ellas.
Esto además trae otras dos ventajas: necesitará menos combustible y emitirá una cantidad menor de CO2 que repercutirá de forma positiva en el medio ambiente, detalla el portal RT.
El aparato tendrá cámaras de video instaladas en el exterior del fuselaje y las imágenes serán emitidas en pantallas de alta definición a lo largo de toda la aeronave, justamente para que uno se sienta como entre las nubes.
Lo más visto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL
Dejá tu comentario