Un hombre de 66 años fue apuñalado este martes de tarde en la puerta de una farmacia ubicada en Solano López y avenida Italia.
Discusión por tapabocas en un comercio terminó con un hombre apuñalado
El agresor fue reducido por vecinos que presenciaron la discusión y luego detenido por la Policía.
Según la información primaria en poder de la Policía, la víctima (médico) entró a un local comercial sin tapabocas y otro hombre lo increpó.
Allí se produce una pelea que termina cuando el agresor se retira del lugar. Minutos después vuelve con un cuchillo de unos 15 centímetros, busca y encuentra al médico en la puerta de una farmacia y lo apuñala.
Luego se va caminando y los vecinos del lugar lo corren y reducen. Ya con la Policía en el lugar el agresor es detenido y conducido a una seccional.
El médico herido fue trasladado de urgencia a un centro de salud con una herida en el abdomen. El agresor tiene 64 años y es conocido en el barrio.
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
VIDEO
Dejá tu comentario