Un hombre de 30 años murió este viernes tras recibir un disparo de arma de fuego luego de una discusión, en lo que se presume un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
Discusión entre dos hombres terminó con uno muerto de un balazo en Colonia
El homicidio ocurrió próximo a la hora 11 en una vivienda del barrio La Estación de la ciudad de Rosario, en Colonia. El cuerpo de la víctima fue hallado a los fondos de la finca.
La pareja del fallecido presenció la discusión y el crimen, lo que fue clave para dar con el homicida y el arma utilizada. Pasado el mediodía, la Policía ya había detenido al presunto matador.
La fiscal letrada de Rosario, Ana Laura Roses, dispuso la realización de la autopsia para conocer más detalles sobre el crimen. Hay varias personas emplazadas.
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
parque batlle
Dejá tu comentario