La senadora frenteamplista Liliam Kechichian discrepa con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, que dijo que renuncia del alcalde de La Floresta, Néstor Erramouspe fue “valiente”.
"Discrepo querido Yamandú", dijo Kechichian sobre renuncia del alcalde de La Floresta
“Discrepo querido Yamandú. Después de la investigación se imponía su renuncia. De valiente nada”, expresó la senadora en Twitter.
El intendente de Canelones dijo más temprano en Arriba Gente (Canal 10) que "fue una decisión muy valiente porque él no coincide en las declaraciones, no comparte exactamente lo que dicen los funcionarios".
Orsi señaló que División de Jurídica de la intendencia dice que "podría estar configurando sí un caso de acoso laboral". Erramouspe renunció este jueves luego de que una investigación de la comuna concluyera que acosó laboralmente a funcionarios del municipio.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario