Nacional Carnaval 2014

Dirigentes del FA aceptan críticas de las murgas, aunque esperaban más

Políticos frenteamplistas que concurren asiduamente al carnaval entienden que las críticas son bienvenidas, aunque les peguen directamente.

El presidente del Banco Central, Mario Bergara, esperaba más críticas carnavaleras, especialmente sobre algunos temas.

“Tenía expectativa que la crítica iba a ser mayor, más dura”, reconoció el titular del BCU, sobre todo en lo referente a Ancap y a la educación pública y el decreto de esencialidad.

Bergara reivindicó el rol de las murgas en el carnaval, “en general las murgas reflejan lo que la gente piensa, las preocupaciones que la gente tiene. Transmiten lo que la sociedad está sintiendo”, dijo.

Por su parte, el diputado Carlos Varela, que va casi todas las noches al Teatro de Verano, señaló que antes había más críticas porque blancos y colorados fueron “espantosos gobernando”. “El Frente Amplio comete errores, pero no tantos como ellos”, apuntó el legislador.

Varela quedó conforme con lo que vio de las murgas y sus críticas hacia el FA y el gobierno. Además, hizo hincapié en “las nuevas formas de comunicarnos o incomunicarnos a partir de la introducción de nuevas tecnologías”.

Dejá tu comentario