La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) rechazó el lugar elegido por la Intendencia de Canelones, para instalar un vertedero de residuos.
Dirección de Medio Ambiente rechazó instalación de vertedero a orillas del Arroyo Solís
El proyecto era rechazado por vecinos de la zona, quienes denunciaron en varias oportunidades que se instalaría un "mega basurero que afectaría el Arroyo Solís por ser un predio que estaba a orillas del cauce de agua y a 12 kilómetros del balneario Parque del Plata.
Las autoridades municipales habían adelantado que acatarían la resolución de la Dinama, en caso de ser negativo. Mientra que OSE continuará con su proyecto de generar un embalse de agua potable.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas
Dejá tu comentario