Diputados del Frente Amplio calificaron como un error los cambios en el proyecto de empleo para discapacitados introducidos por el Senado y plantean retomar el proyecto original.
Diputados del FA quieren retomar proyecto original de la ley de empleo para discapacitados
Si bien la bancada de Diputados resolvió votar el proyecto tal como fue aprobado en el Senado, hay legisladores como el comunista Gerardo Núñez y Luis Puig del PVP que pretenden que se retome el proyecto original enviado por el Poder Ejecutivo.
En paralelo, el Pit-Cnt también rechaza los cambios y convocó a una movilización ante el Parlamento a las 10 para seguir la sesión de Diputados.
Otro aspecto clave es que esta ley debe estar aprobada antes del día 27, un año antes de la elección nacional.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario