ver más
PARTIDO NACIONAL

Diputado Sebastián Andújar dejará el Herrerismo y buscará potenciar la lista 33

El legislador nacionalista aspira a pelear la Intendencia de Canelones en mayo de 2025. En las internas apoyó a Laura Raffo.

El diputado del Partido Nacional, Sebastián Andújar, dejará el Herrerismo previo a las elecciones nacionales del mes de octubre.

Durante las internas, el legislador le brindó su apoyo a Laura Raffo quien culminó detrás de Álvaro Delgado. En ese entonces, Andújar y la lista 33 consiguieron casi 10.000 votos.

La decisión de Andújar apunta al futuro de su agrupación pensando en las elecciones departamentales de mayo, en las que buscará ser candidato a intendente en Canelones.

Andújar ya le comunicó los pasos a seguir al líder del Herrerismo, Luis Alberto Heber. Ahora, el legislador trabaja en alianzas para conformar su lista al Senado en las próximas elecciones.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más