ver más
DESDE 2013

Diputado Martín Sodano denuncia ante Fiscalía irregularidades en el Hospital Maciel

De acuerdo a los datos presentados por el legislador cabildante, los hechos de "apariencia irregular y/o delictiva" ocurrieron entre 2013 y 2020.

El diputado Martín Sodano presentó en Fiscalía una denuncia por hechos de "apariencia irregular y/o delictiva" en el Hospital Maciel.

El cabildante refiere a ASSE, el Hospital Maciel, la Comisión de Apoyo del Hospital Maciel y la Comisión pro remodelación del Hospital Maciel, desde noviembre de 2013.

Los hechos tendrían que ver con el manejo de dineros públicos y de montos recaudados en espectáculos a beneficio del Hospital Maciel, “La Noche del Maciel” y “Café solidario”, que se realizaron entre 2013 y 1016. “Dinero que debió haber sido utilizado en beneficio del Hospital, aparentemente no lo fue”, remarca la denuncia presentada, donde se estima que la suma de dinero que no fue utilizada con el fin previsto es de 3.655.000 millones de pesos.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más