- Nacional >
Diplomático brasileño chocó, se negó a espirometría y quedó libre
Geraldo Antonio Coelho, de 60 años, salía del Montevideo Shopping cuando chocó de atrás a un auto en repetidas ocasiones. Se bajó de su camioneta y discutió con la pareja que viajaba en el otro vehículo. Les dijo que ese auto no valía demasiado, que él es diplomático y que lo dejaran retirarse del lugar.
A los pocos minutos llegó la Policía y también efectivos de Policía de Tránsito, que quisieron realizarle una espirometría a Coelho, pero no pudieron. El hombre se negó, alegando que tiene inmunidad diplomática.
Una mujer que viajaba con él en la camioneta asegura que Coelho acababa de salir del Hospital Británico y estaba medicado. Sin embargo, la pareja que iba en el otro auto asegura que Coelho estaba notoriamente alcoholizado.
El diplomático entonces fue trasladado a la seccional décima, ya que la Policía no sabía si podía obligarlo a realizar la espirometría o no. Fue liberado a los pocos minutos.
La Cancillería uruguaya decidió informar a embajador de Brasil sobre la conducta del diplomático.
Dejá tu comentario