Según un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la Selección uruguaya el futbolista Diego Rolan se lesionó en un entrenamiento realizado en el club Bordeaux. Rolan sufrió lesión de músculo aductor de muslo derecho, quedando descartado de la convocatoria de Uruguay para los partidos ante Argentina y Paraguay por Eliminatorias.
Diego Rolan lesionado y citaron a Papelito Fernández
Esta es la cuarta baja por lesiones que tuvo en los últimos días el Maestro Tabárez, que se suma a la de Abel Hernández, Jonathan Urretaviscaya y Luis Suárez.
Igualmente la AUF confirmó que debido a la buena recuperación que mostró Luis Suárez de su lesión, el futbolista llegará el lunes 28 a Montevideo para continuar con los trabajos junto a la sanidad de la selección, y así saber si estará en el crucial partido ante Argentina el jueves 31.
El Cuerpo técnico de la selección convocó a Sebastián Fernández para enfrentar a Argentina y Paraguay.
Temas
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario