Diego López podría dejar Peñarol y no dirigir frente a Cerro, debido a que recibió una llamada del presidente de Brescia, Massimo Cellino, que quiere contar con el director técnico aurinegro.
- Deportes >
Diego López recibió una oferta de Brescia y podría irse de Peñarol
Según publicó Referi, López ya había tenido contacto con el presidente del club el pasado viernes y le pidió que esperara hasta el domingo, ya que el sábado tenía un partido importante con Peñarol.
Una fuente le dijo al diario, que López estaría molesto "con el trato que recibió por parte de algunos dirigentes" y la mala actuación de la dirigencia en las últimas semanas fue decisivo en la salida de López.
El director técnico aurinegro analizaría la propuesta, solo faltaría llegar al acuerdo ecónomico, según dijo el periodista de Sport 890, Federico Buysan.
Lo más visto
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario