Diego López podría dejar Peñarol y no dirigir frente a Cerro, debido a que recibió una llamada del presidente de Brescia, Massimo Cellino, que quiere contar con el director técnico aurinegro.
- Deportes >
Diego López recibió una oferta de Brescia y podría irse de Peñarol
Según publicó Referi, López ya había tenido contacto con el presidente del club el pasado viernes y le pidió que esperara hasta el domingo, ya que el sábado tenía un partido importante con Peñarol.
Una fuente le dijo al diario, que López estaría molesto "con el trato que recibió por parte de algunos dirigentes" y la mala actuación de la dirigencia en las últimas semanas fue decisivo en la salida de López.
El director técnico aurinegro analizaría la propuesta, solo faltaría llegar al acuerdo ecónomico, según dijo el periodista de Sport 890, Federico Buysan.
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario