Diego Godín y Sofía Herrera van a ser padres. Así lo anunció la pareja en sus redes sociales, con una fotografía en la que se ve a ellos dos sosteniendo la ecografía.
Diego Godín y Sofía Herrera anunciaron la llegada de Pilar, su primera hija
“Se agranda la familia, en junio seremos uno más! Sentimos una felicidad que nos llena por completo! Qué ganas de que estés ya con nosotros! Te esperamos llenos de amor, Pilar (sic)”, escribieron.
La pareja se casó el 26 de diciembre de 2018 en Uruguay, en una boda en la que hubo presencia de destacados futbolistas a nivel mundial, como Antoine Griezman, además de los jugadores celestes. Actualmente, residen en Argentina.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario