Diego Godín y Sofía Herrera van a ser padres. Así lo anunció la pareja en sus redes sociales, con una fotografía en la que se ve a ellos dos sosteniendo la ecografía.
Diego Godín y Sofía Herrera anunciaron la llegada de Pilar, su primera hija
“Se agranda la familia, en junio seremos uno más! Sentimos una felicidad que nos llena por completo! Qué ganas de que estés ya con nosotros! Te esperamos llenos de amor, Pilar (sic)”, escribieron.
La pareja se casó el 26 de diciembre de 2018 en Uruguay, en una boda en la que hubo presencia de destacados futbolistas a nivel mundial, como Antoine Griezman, además de los jugadores celestes. Actualmente, residen en Argentina.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario