Diego Alonso definió sus 11 titulares para enfrentar a Corea en el debut del Mundial de Qatar 2022 y explicó en qué se basó para tener a esos futbolistas desde el comienzo.
Diego Alonso explicó la elección de sus 11 titulares para enfrentar a Corea
En una nota previa al inicio del partido para la televisión internacional, Alonso dijo que esos son “los 11 que más se adecuaban a los queremos en la cancha”. “Un equipo que pueda ejecutar la idea que tenemos”, agregó.
El DT aseguró que todo el plantel “llega muy bien, con mucha ilusión” y aventuró “un resultado incierto”.
“Sí sé el trámite que vamos a tener y lo que van a dar los jugadores. Corea un equipo fuerte, será un partido parejo”, finalizó.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario