“Los jugadores, la gente, el club, todos clasificamos juntos. Hicimos historia ganando en Maracaná contra uno de los mejores de América”, dijo Diego Aguirre, emocionado, durante la conferencia de prensa tras el partido con Flamengo en el Campeón del Siglo, que terminó 0 a 0 y puso al aurinegro en semifinales de la Copa Libertgadores.
Diego Aguirre emocionado: "Los jugadores, la gente, el club, todos clasificamos juntos"
El DT de Peñarol Diego Aguirre destacó la victoria global 1-0 sobre Flamengo, “un equipazo”. “Los jugadores se lo merecen, han dado todo desde el primer día”, dijo “la Fiera”.
“Estoy muy feliz. Peñarol está entre los cuatro mejores de América. Los jugadores se lo merecen, han dado todo desde el primer día”, agregó el DT.
“Jugamos condicionados por haber ganado en el Maracaná, condicionados en el buen sentido, no teníamos la obligación de salir a ganar el partido y eso nos hizo defender un poquito más atrás. Jugamos contra un equipazo, fue duro, administramos el gol. Lo que tiene que haber defendido el equipo para jugar con Flamengo y que en 180 minutos no te hagan un gol”, apuntó en conferencia de prensa.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario