La presunta líder del clan familiar de "Los Suárez", uno de los grupos criminales que se enfrentan en el Cerro, fue detenida este miércoles, en un operativo policial en la zona.
Detuvieron a presunta líder de banda criminal "Los Suárez" en el Cerro; la Policía incautó armas y drogas
La Policía realizó allanamientos en la tarde de este miércoles, con el objetivo de detener a la mujer. Además incautaron drogas y armas, y hay más detenidos.
La Policía realizó allanamientos en el Cerro e incautó armas y drogas, y hay más personas detenidas como consecuencia de la incautación.
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D' Elía, acompañó los allanamientos. Había una orden de detención contra la mujer.
Los clanes familiares que se conocen en el barrio son "Los Suárez", "Los Albin" y "Los Colorados".
La Policía tiene la hipótesis que el ataque a balazos que terminó con un bebé muerto se debió a un enfrentamiento entre estos grupos.
Temas
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario