Nicolás Caraballo Escobar, un uruguayo prófugo desde 2022 tras escapar del ex-Comcar, fue capturado en Florianópolis, Brasil, con documentos falsos.
Detuvieron en Brasil al sicario uruguayo que ejecutó a dos narcos compatriotas en Buenos Aires
Nicolás Caraballo Escobar se había fugado del ex-Comcar en 2022, donde cumplía pena por el homicidio de una cuidacoches en Montevideo en 2021.
Está acusado de ser sicario y ejecutar a dos narcos uruguayos en Buenos Aires: Fabián Sturm Jardon en Recoleta y Marcelo González Algerini en Pilar, ambos asesinados con la misma pistola 9mm.
Caraballo también estaba imputado por el homicidio de una cuidacoches en Montevideo en 2021. Su fuga de la cárcel se habría dado aprovechando su rol en limpieza y comida del penal.
Se presume que el crimen de Sturm fue una venganza por un robo de cocaína. Irónicamente, fue la propia víctima quien lo había acogido en Argentina e integrado a la banda.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario