ver más
A PRISIÓN

Detienen a una mujer que era investigada por narcotráfico; llevaba droga en su mochila

Tras una investigación de la Brigada Departamental Antidroga se detuvo a la mujer y luego fue condenada y enviada a la cárcel.

Policías de la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó venían realizando tareas de vigilancia en el marco de la operación “Amatista” y estaban tras los pasos de una mujer sospechosa de estar vinculada al narcotráfico.

Los efectivos interceptaron a la mujer y al registrar sus pertenencias vieron que llevaba droga dentro de su mochila: tenía poco más de dos kilos dispersados en cuatro envoltorios dentro de una bolsa. La mujer iba con su hijo de 8 años cuando la detuvieron. El menor, informó el Ministerio del Interior, "fue entregado en forma provisoria a un familiar".

Conducida ante la Justicia terminó condenada como autora penalmente responsable de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de almacenamiento a una pena de tres años y seis meses de penitenciaría.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más