Un policía de 36 años fue detenido este lunes en la ciudad de Rivera, mientras se lo investiga por haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, informaron fuentes de la Policía a Subrayado.
Detienen a un policía acusado de abusar sexualmente de una adolescente en Rivera
El policía tiene 36 años y fue detenido luego de que la familia haya denunciado la desapareción de la adolescente, de 14 años. La menor dijo que fue víctima de abuso sexual.
El efectivo trabaja en la cárcel de Cerro Carancho, en ese departamento. Fue arrestado luego de un allanamiento y está a disposición de la fiscal Alejandra Domínguez.
La madre de la menor se presentó ante la Policía el pasado jueves denunciando que su hija se retiró del centro de estudio a las 16:00 horas y que, cuatro horas después no había llegado a su casa.
Horas más tarde la adolescente le contó que había sido abusada y que se había ido a la casa de una amiga, indica la información policial. Allí fue ubicada por la Policía.
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO