Fueron detenidos los dos delincuentes que en la madrugada del sábado coparon una casa en Salto, golpearon brutalmente a uno de sus ocupantes y robaron 400.000 pesos.
Detienen a los delincuentes que coparon una casa en Salto y robaron 400 mil pesos
Ambos delincuentes, fuertemente armados, ingresaron de forma muy violenta a la casa de la familia Ferreira en la Ruta 3 casi con empalme camino a Salto.
El propietario de la casa, Manuel Ferreira, comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, al que le logró sacar la capucha y dejar al descubierto su rostro. Producto de la golpiza Ferreira sufrió fractura de cráneo.
Los delincuentes lograron llevarse 400 mil pesos de la caja de seguridad y se fugaron en una moto.
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario