El hombre que prendió fuego las pertenencias de su expareja y de sus tres hijos de 4, 6 y 8 años -incluyendo la medicación oncológica de una de las niñas-, declara ante la Justicia de Maldonado desde las 16 horas.
Detenido el hombre que prendió fuego las pertenencias de su expareja y sus tres hijos
Luego del ataque en la mañana del lunes, el juez le impuso una medida cautelar de comunicación y otra de acercamiento, y dispuso que se presentara esa misma tarde a declarar.
Sin embargo no sólo no se presentó a declarar, sino que violó la orden de restricción y merodeó la casa de su expareja, donde estaban ella y los niños, durante toda la noche.
En esa zona fue detenido por un patrullero en la mañana del martes, cumpliendo con la orden de detención emitida por la Justicia.
Quienes quieran o puedan colaborar con ropa, abrigo de cama, para ella y sus hijos de 4, 6 y 8 años, estufa, ollas, platos y cubiertos: comunicarse al 099258644 (Daniela).
Lo más visto
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
CANELONES
Le robaron la camioneta, la vio por redes sociales y luego de concretar un encuentro con el vendedor alertó a la Policía
TRAS CONDENA SERÁN EXPULSADAS
Dejá tu comentario