Personal de la Seccional 9ª de Policía detuvo a un hombre de 33 años señalado como el responsable de haber atropellado y matado a un niño de 12 años en La Teja.
- Nacional >
Detenido el hombre que atropelló y mató a niño en La Teja
Según pudo saber Subrayado en base a fuentes policiales, fue detenido frente al Hospital Evangélico en un control de rutina. Este hombre es adicto a la pasta base y se encuentra en situación de calle.
Esta tarde será conducido a declarar al Juzgado de 15º Turno.
El hombre se encontraba prófugo desde el pasado lunes tras el accidente de tránsito en la calle Zubillaga y Amellino en el que murió el menor de 12 años.
El padre lo había denunciado días atrás por haberle robado la camioneta con la que atropelló y mató al niño.
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
SALTO
Dejá tu comentario