La policía ucraniana detuvo a un hombre que amenazaba con hacer estallar una granada en la sede del gobierno en Kiev, informó el miércoles el ministerio del Interior de Ucrania.
Detenido el hombre que amenazaba con hacer estallar una granada en sede de gobierno de Ucrania (policía)
"Ha sido detenido", dijo el portavoz del ministerio, Artem Shevchenko. Las fuerzas especiales de la policía entraron en el edificio y sacaron al individuo, indicó un fotógrafo de la AFP presente en el lugar.
photo-ant/alf/pc
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Dejá tu comentario