Detenida la madre de la beba muerta con signos de deshidratación

Además un tío y un vecino son indagados por la Justicia. La pequeña tenía solo 28 días y fue trasladada anoche sin vida a la Policlínica de Jardines del Hipódromo.

 

La médica que la asistió en Emergencia constató su fallecimiento y detectó signos de deshidratación y ahogamiento por vómito, motivo por el cual su madre, una joven de 22 años adicta a la pasta base fue detenida por la Policía.

La mujer viene siendo indagada por la jueza Penal de 14 turno, María Elena Maynard, quien también interroga en carácter de emplazados al tío de la beba y a un vecino. Mientras tanto la magistrada aguarda los resultados de la autopsia para conocer las causas fehacientes del fallecimiento de la beba que no llegó a cumplir el mes de nacida.

De acuerdo a la investigación policial liderada por la Seccional 25, la madre de la pequeña declaró que estaba en su casa del barrio Farré, en las inmediaciones de Leandro Gómez y la calle Castigo cuando salió al exterior de la vivienda a fumar marihuana dejando a la beba al cuidado de su tío y que cuando regresó ya estaba inconsciente. 

La joven vivía junto al abuelo de la beba y a su otra hija de 2 años, que ahora será sometida a exámenes forenses por orden de la Justicia para conocer su estado de salud. 

Vecinos de la mujer consultados por Subrayado dijeron desconocer lo ocurrido en el interior de la vivienda.




Dejá tu comentario