MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal, mejorando”. Madrugada fría y húmeda, con precipitaciones escasas en el sureste (Maldonado y Rocha), mejorando. Tarde ligeramente templada en el norte y fresca en el sur, con nubosidad variable (en disminución) y seca, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 11°C/máxima 18ºC.
Después de la tormenta, se vienen días "primaverales".
SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY
JUEVES 25 DE OCTUBRE: “Jornada cuasi primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada, soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Oeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 10°C/máxima 22ºC.
VIERNES 26 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, algo nubosa y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 14°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 25ºC.
SÁBADO 27 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; noche inestable en el norte”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, con nubosidad creciente, desmejorando durante la noche en el norte del país con tormentas y precipitaciones. Los vientos rotarán del Noreste al Suroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.
Dejá tu comentario