La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció este jueves cuándo y dónde se realizarán los tres desfiles tradicionales del Carnaval 2022.
Desfile inaugural del Carnaval será el 20 de enero en las canteras del Parque Rodó
El desfile inaugural se hará el jueves 20 de enero en la avenida Cachón del Parque Rodó (zona conocida como "las canteras del parque Rodó". Al día siguiente, el viernes 21, se realizará el desfile de escuelas de samba.
En tanto, el desfile de Llamadas 2022 volverá a la calle Isla de Flores, por los barrios Sur y Palermo, y se hará en dos días, el 4 y 5 de febrero.
Temas
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
BARRIO COLÓN
Dejá tu comentario