Seguramente ya lo sabe, pero conviene recordarlo: desde hoy subirán las cuentas de agua y luz, además de los combustibles. A su vez el gobierno destacó en los últimos días el ajuste en las pasividades de 11.54% y el salario mínimo subirá un 13% quedando en 8.960 pesos.
- Nacional >
Desde este 1º de enero ajustan tarifas de luz, agua y naftas
En febrero, Buen momento para mirar con cuidado el aire acondicionado.
Por su parte, OSE subirá un 3.2% a partir de este mes, motivo más que suficiente para hacerle caso al Estado y usar con cuidado el recurso.
Los combustibles también subirán este mes. Aunque no se conoce con precisión el porcentaje, se sabe que comenzará a regir en los próximos días. El nuevo presidente del organismo, José Coya, informó que el ajuste será entre el 3 y el 5%.
A propósito de los combustibles, el diputado blanco Álvaro Delgado -quien participó en la creación de la nueva paramétrica de ajuste- dijo que Ancap está en condiciones de absorber el costo del aumento. Lo explica así.
Lo más visto
Llamado de auxilio
Policías encontraron a un hombre y una mujer amordazados y retenidos dentro de una boca de drogas en Marconi
CLAVE POLICIAL
La Mafilia, quién es quién en el grupo criminal que unió al Marconi con Villa española
lo que se sabe hasta ahora
Incendio en shopping de Colonia: hay riesgo de derrumbe y el gerente explicó dónde comenzó el fuego
ÚLTIMO INFORME DE BOMBEROS
Incendio colapsó el techo del shopping de Colonia y las pérdidas son casi totales; evitaron que llegara al cine y la plaza de comidas
FISCAL GENERAL mónica ferrero

Dejá tu comentario