El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este martes que permanecen desplazadas de sus hogares 487 personas por las últimas inundaciones, 562 menos en relación al relevamiento publicado el lunes, cuando había 1.049 entre evacuados y autoevacuados.
Descendió a 487 la cantidad de personas desplazadas en seis departamentos por las inundaciones
Se mantiene el número de afectados en Río Negro y Soriano y disminuyó en Canelones y Florida. En San José continúa el operativo retorno, que debió suspenderse en algunos puntos de Colonia.
Los desplazados (296 evacuados y 191 autoevacuados) están distribuidos en seis departamentos: 279 en Florida, 110 en San José, 51 en Canelones, 30 en Soriano, 12 en Colonia y 5 en Río Negro.
Según el relevamiento diario del Sinae, se mantiene el número de personas desplazadas en Río Negro y Soriano y disminuyó en Canelones y Florida. En San José continúa desarrollándose el operativo retorno y en algunos puntos de Colonia se suspendió el regreso de las personas a sus hogares debido al pronóstico meteorológico.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario