El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este martes que permanecen desplazadas de sus hogares 487 personas por las últimas inundaciones, 562 menos en relación al relevamiento publicado el lunes, cuando había 1.049 entre evacuados y autoevacuados.
Descendió a 487 la cantidad de personas desplazadas en seis departamentos por las inundaciones
Se mantiene el número de afectados en Río Negro y Soriano y disminuyó en Canelones y Florida. En San José continúa el operativo retorno, que debió suspenderse en algunos puntos de Colonia.
Los desplazados (296 evacuados y 191 autoevacuados) están distribuidos en seis departamentos: 279 en Florida, 110 en San José, 51 en Canelones, 30 en Soriano, 12 en Colonia y 5 en Río Negro.
Según el relevamiento diario del Sinae, se mantiene el número de personas desplazadas en Río Negro y Soriano y disminuyó en Canelones y Florida. En San José continúa desarrollándose el operativo retorno y en algunos puntos de Colonia se suspendió el regreso de las personas a sus hogares debido al pronóstico meteorológico.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Dejá tu comentario