DROGATras casi seis meses de investigación y tres allanamientos, la policía desbarató a una banda que producía “cocaína rosa”, conocida también como “Tusi”, y que era vendida en fiestas de electrónica.
Desarticulan primer laboratorio de droga sintética de Uruguay; seis personas condenadas
Un gramo de esta sustancia cuesta alrededor de $2 mil y puede generar daños graves a la salud, tales como un ataque cardíaco, según explicó el jefe de policía de Montevideo Mario D’elía.
Fueron detenidas ocho personas de las cuales seis fueron condenadas. Se trata de cuatro uruguayos, un venezolano y un colombiano. Este último vive hace dos años en Uruguay, y fue el responsable de iniciar el laboratorio y traer la receta para elaborar la droga.
La policía continúa ahora con otra investigación, que busca, entre otras cosas, determinar si esta banda trabajaba junto con otras personas u organizaciones.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario