DROGATras casi seis meses de investigación y tres allanamientos, la policía desbarató a una banda que producía “cocaína rosa”, conocida también como “Tusi”, y que era vendida en fiestas de electrónica.
Desarticulan primer laboratorio de droga sintética de Uruguay; seis personas condenadas
Un gramo de esta sustancia cuesta alrededor de $2 mil y puede generar daños graves a la salud, tales como un ataque cardíaco, según explicó el jefe de policía de Montevideo Mario D’elía.
Fueron detenidas ocho personas de las cuales seis fueron condenadas. Se trata de cuatro uruguayos, un venezolano y un colombiano. Este último vive hace dos años en Uruguay, y fue el responsable de iniciar el laboratorio y traer la receta para elaborar la droga.
La policía continúa ahora con otra investigación, que busca, entre otras cosas, determinar si esta banda trabajaba junto con otras personas u organizaciones.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana
Nueva actualización de Meteorología: queda una advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes
HASTA 20:45 HORAS
Dejá tu comentario