Un hombre debió ser rescatado por personal de Bomberos este sábado de mañana tras el derrumbe del techo de su casa en la zona de Piedras Blancas.
Derrumbe en Piedras Blancas: cayó el techo de una casa y un hombre fue rescatado por Bomberos
El colapso ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en una vivienda, ubicada en Camino Teniente Galeano esquina Curupú.
En la finca estaba el hombre junto a una menor de edad, cuando parte de la losa de hormigón del techo se derrumbó.
Cuando el personal del destacamento de Casavalle llegó al lugar retiró a la niña ilesa, pero para rescatar al hombre debió cortar y remover un sector del techo colapsado.
La víctima se encontraba con sus piernas aprisionadas debajo de la losa. Fue retirada y asistida en el lugar con politraumatismos leves y trasladada a un centro médico, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario